¿Qué nos distingue de otras empresas?

Sin duda alguna, la personalización de los servicios y productos, es uno de los principales argumentos que nuestros clientes otorgan a la hora de distinguir a nuestra empresa. Cumplimos en tiempos de entrega, además de ofrecer apoyo técnico cada que es necesario.


Quienes Somos

Temsarx Ingenieria y Sistemas S.A de C.V., fue creada a finales de 1999, por un grupo de ingenieros jóvenes pero con amplia experiencia en sistemas de bombeo, tratamiento de aguas y equipos de proteccion contra incendios.

Con el claro objetivo de convertir a TEMSARX en una empresa lider en la distribución de equipos para extracción, conducción, cotrol y tratamiento DEL AGUA.

Con lo anterior mencionado TEMSARX se convirtió pronto en una empresa LIDER que distribuye equipos de bombeo con de las marcas de mayor prestigio en México, complementandolo, con desarrollo de tableros de control, diseñados por nuestros ingenieros y ensamblados en nuestras instalaciones, además de brindar apoyo a nuestros clientes en el cálculo y selección de equipos para cada proyecto.

TEMSARX se actualiza dia con dia, buscando ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, con equipos de tecnología de vanguardia y con una amplia gama de equipos y productos para mover, controlar y tratar el agua.


Servicios

Sin duda alguna, la personalización de los servicios y productos, es uno de los principales argumentos que nuestros clientes otorgan a la hora de distinguir a nuestra empresa. Cumplimos en tiempos de entrega, además de ofrecer apoyo técnico cada que es necesario. Nuestro objetivo es, ofrecer al cliente un servicio de calidad e integral para los sectores residenciales, industriales y comerciales... Ver mas


Contacto
(246) 238 2378

Lázaro Cárdenas Núm. 5 int. 3

San Pedro Xalcaltzinco

Tlaxcala, 90199

Contacto

Póngase en contacto con nosotros o llámenos para saber cómo podemos ayudarle.